28 Haziran 2017 - Çarşamba
HABERLER
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Anasayfa / Genel / Aly Eckmann Kimdir?

Aly Eckmann Kimdir?

Aly Eckmann Kİmdir
Aly Eckmann Kİmdir

Vine adlı programda çektiği videolarla üne kavuşan ve Real Madrid taraftarı olan Aly Eckmann, Twitter’da Türkiye’nin gündemine girmeyi başardı. Eckmann’ın gündeme girme sebebiyse 3 saniyelik bir görüntüde yer alması.

Turkish Airlines Euroleague’de Real Madrid ile Fenerbahçe’nin karşı karşıya geldiği mücadele kadar Aly Eckmann da konuşulmayı başardı.

Vine adlı programda çektiği videolar ile kısa sürede üne kavuşan ve güzelliğiyle dikkatleri üzerine çekmeyi başaran Aly Eckmann Türkiye’de Trend Topic listesine girdi.

Real Madrid ile Fenerbahçe arasında oynanan maçta tezahürat yaparken kameralara yansıyan Eckmann, görüntüsünün yer aldığı videoyu sosyal medyadan paylaşınca Türkler tarafından övgü dolu sözlerle karşılaştı.

Türkiye’den gelen yorumlar karşısında “Neden Türkçe konuşmayı bilmiyorum” diyerek tweet atan güzel yıldız daha sonra hakkında yapılan tweetleri retweetledi.

Aly Eckmann Kimdir?

Biyografi;

Alyson Rae Eckmann nació en Seattle, Washington el 8 de noviembre de 1990, aunque con dieciocho años se trasladó aMéxico y, más tarde, con veinte años, se mudó a Madrid (España). En un principio, Alyson se quedaría apróximadamente diez meses, aunque tras encontrar trabajo como niñera se quedó dos años más. Tras esto, Alyson se fue de vacaciones a Canarias donde se encontró con la grabación del programa de televisión Un príncipe para Corina, con el que según ella: «casualmente me topé con el programa de Corina, y sin saber muy bien como, acabé saliendo por la tele».1 2

Tras esto, Alyson fichó por el programa de televisión Hable con ellas en Telecinco para el canal de televisión Telecinco, donde se convirtió por primera vez en presentadora, además también ejerce como reportera.3 4 Por otra parte, Alyson también trabaja como locutora en el programa de radio No te cortes, de Los 40 Principales.

El 22 de octubre de 2014 empezó como reportera del programa Todo va bien de Cuatro. En abril de 2015, Alyson hace una participación estelar en la serie de televisión La que se avecina, dónde interviene como Megan Simons, la mujer de Trevor, ex-pareja de Judith. En 2015 Alyson ficha por Non Stop People un canal de Movistar+ dirigido por y para jóvenes.

Como curiosidad, Alyson es una gran fan del actor Fernando Tejero y de sus personajes derivados en las series Aquí no hay quien viva y La que se avecina. Alyson también adora hacer videos “Vines” y colgarlos en sus redes sociales. Es adicta al gimnasio, especialmente al spinning. Vive en un céntrico piso en Madrid. Aunque Hable con Ellas fue el programa que le dio popularidad Alyson ha dicho en varias ocasiones que, «Hable con Ellas, fue un desastre pero estoy muy agradecida por la oportunidad que me han dado»; en 2015, mientras trabaja en su música, en No te Cortes y en Non Stop People sigue aprendiendo español antes de afrontar un trabajo como presentadora en solitario. A Alyson, que es muy atrevida, le encantaría hacer un programa de aventuras.

Desde 2014 Alyson colabora con VEVO España en el programa Vevo Fresh y los festivales como DCODE.

Filmleri ve Televizyon Programları:

Año Título Canal Ocupación
2013 Un príncipe para Corina Cuatro Colaboradora
2014 Hable con ellas Telecinco Presentadora
2013-presente No te cortes Los 40 principales Locutora
2014-2015 Todo va bien Cuatro Reportera
2014-presente Vevo Fresh VEVO Colaboradora
2015-presente XTRA! Movistar TV Colaboradora

 

Año Título Canal Personaje Notas
2015 – 2016 La que se avecina Telecinco Megan Simons 2 episodios

Öneriler

Namık Tatlısı Yapılışı

Namık Tatlısı Nasıl Yapılır

Namık Tatlısı Yapılışı Namık Tatlısı ana maddesi irmik olan, çok sık rastlanılamayan bir tatlıdır. Görünüş …

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir